lunes, 21 de septiembre de 2015

Fotografía de bodas en La Habana II


-Estudio Fotográfico El Triángulo-

Las aristas de la fotografía de bodas en la actualidad van desde el reportaje fotográfico hasta el trabajo de estudio, combinando aquellas imágenes tradicionales de familia con fotos en escenarios y detalles que rozan con lo artístico e incluso la fotografía promocional. La integración de la naturaleza, los paisajes y vistas de ciudad son protagonistas junto a las parejas dentro de las sesiones fotográficas. Si bien dentro de ambientes cerrados los fotógrafos pueden trabajar con una iluminación intencionada, la verdadera magia está en lograr una imagen de calidad en los múltiples espacios que las parejas seleccionan para sus sesiones fotográficas tanto pre-boda, como durante o después de la boda en sesiones de Trash the dress o recorridos.

Una de los proveedores de fotografía que a nuestro entender  ha logrado este equilibrio entre los diferentes ambientes es el Estudio Fotográfico El Triángulo. Con amplia experiencia en la fotografía de estudio, incursiona además en los fotoreportajes de bodas o de parejas con excelentes resultados.
Su habilidad para captar los contrastes de esta ciudad está sobradamente probado con sus imágenes para quinceañeras,  que ahora han extendido también a la fotografía de novios.

La columna vertebral de este equipo está conformada por una pareja de emprendedores:  él realiza la fotografía y se encarga de la edición mientras que el toque femenino va de la mano de ella, quien además de peinar y maquillar, sugiere poses, escenarios, vestuario, mientras se encarga de realizar retoques de maquillaje y cambios de peinado durante el recorrido.

Sus servicios se han ampliada con una nueva oferta para novias que desean un regalo especial para sus parejas y pueden previo a la boda realizar una sesión fotográfica individual con imágenes de estudio y exteriores para regalarle a su futuro esposo.

La creatividad, profesionalidad y dinamismo de este equipo queda sobradamente probado con este trabajo que hoy les regalamos. Esperamos que lo disfruten. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario