NOSOTRAS


Hola a todos!! Primero muchas gracias por visitar nuestro blog. Somos Mariam y Walmary, dos apasionadas de la creatividad y adictas a las ideas originales. Hace ya varios años nos adentramos en el mundo de la organización de eventos, en especial las bodas, y desde entonces nos hemos dedicado a ello, ya sea de manera full time o combinándolo con nuestros otros trabajos.

Nuestra primera boda fue totalmente improvisada, algo que surgió en menos de 24 horas y quedó para siempre grabada en nuestras memorias y corazones: La Boda simbólica de Dayami & Gustavo.
Estábamos todos en la universidad, y como en nuestro país los recursos son algo escasos - pero las ideas muy creativas - el resultado fue espectacular!

Luego siguió la Boda de Anaili & Abdel en Cienfuegos! Otra improvisación con resultados inolvidables. Finalmente, los trabajos con Aire De Fiesta: Mariam en el área comercial y organizativa, y Walmary en la parte de diseño y creación, terminaron por consolidar nuestras habilidades para esta tarea.

Amigas de la universidad - aunque pareciera que nos conocemos desde siempre - ahora Maia desde Cuba y Walmy desde USA, seguimos inmersas en este increíble mundo que cada día nos regala una nueva sorpresa. Sin importar los kilómetros que nos separa, el amor por lo que hacemos y nuestra amistad de años nos mantiene unidas en este nuevo proyecto: COORDINATE, cuyo único propósito es lograr que tu evento sea tal cual lo soñaste o mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario