miércoles, 22 de abril de 2020

#TendenciasDeBodas

Comparte el Amor

Minibotellas de Ron Havana Club personalizadas con etiqueta en acrílico grabado con el hashtag de la boda.

Crea un Hashtag para tu boda y comparte el amor,
Seguimos con ideas para #planificartubodadesdecasa y ahora vamos a una que seguro te encantará: Crear un hashtag para la boda.

El Hashtag(o etiqueta en español) es una palabra clave clickable o técnicamente una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas, precedidas por una almohadilla o numeral #, así lo identifica Wikipedia.org, pero lo que tal vez no sabías es que puede concatenar/unir todas las publicaciones que se hagan utilizando el mismo # en diferentes plataformas y redes sociales.

Ahora seguro que sí ves el encanto?
Utilizando el Hashtag de tu boda en todas las publicaciones (tanto de ustedes como de los invitados) puedes llegar a unir todas las fotos, videos y experiencias compartidas online. Por eso debes crear un Hashtag único y difundirlo desde los primeros momentos de la planificación para que todos los amigos, familiares, invitados o no comiencen a usarlo y además puedas también tener record desde el inicio.
Pasos para crear un hashtag de bodas:

  1. Puedes empezar por combinaciones con los nombres, es muy básico pero a veces funciona. Los motes o apodos familiares o de pareja también son un buen recurso. Corto y fácil de recordar es la combinación perfecta, pero a veces no es tan sencillo y tienes que ir al paso 2:
  2. Agregarle números y fechas para configurar un Hashtag que sea único, esto es recomendable cuando los nombres son muy comunes. 
  3. A ponerse creativos! Creen un hashtag divertido o gracioso que sea un frase, juego de palabras, rima o similar. A veces al jugar con nuestros nombres surgen combinaciones inesperadas. 
Recomendaciones generales:
Evita usar palabras que puedan prestarse a errores ortográficos y/o combinaciones muy complejas de recordar. El hashtag de la boda no es la clave de una caja fuerte, debe de ser fácil de memorizar.
Para ayudar a su comprensión puedes usar mayúscula en la primera letra de cada palabra.
Comprueba que el hashtag no está ya en uso antes de comenzar a difundirlo. Si hay otra boda ya con ese hashtag es mejor cambiarlo antes de que se mezclen las publicaciones de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario